viernes, 27 de julio de 2007


9 comentarios:

Jokadamar dijo...

Max te pasaste, años que no veía una foto de los Halcones, me dió mucha alegria verla. Un abrazo desde la tierra a mi qeurido amigo Carlitos Yoda Wenzel

Unknown dijo...

Max que buenos recuerdos se me vienen a la mente, creo que podemos ser agradecidos de haber formado parte de este grupo.
un abrazo

Kela dijo...

Realmente increíble lo pasé y lo sigo pasando con ustedes.

¡Los quiero mucho!

Kela

Guía de Guías dijo...

Muchachos... me alegra mucho que mi esfuerzo tengra frutos en ustedes...! para mi fueron muchos años en la cual me forme en el Sta.Gema... Pero después de 12 años con ustedes el Servicio de me llevo a otros lugares ... gracias

Unknown dijo...

Max... después de tantos años me alegra mucho saber que siguen teniendo la misma alegría y el mismo compañerismo que yo conocí... Lamentablemente no pude llegar al llamado, pero para la próxima ahí estare.
Saludos a todos...

...La hermana de Daniela Ortega...

Unknown dijo...

DEFINITIVAMENTE UNA ALEGRIA !!!!!

DEsde tan lejos y casi me voy de espalda cuando veo las fotos, un abrazo grande amigos y espero q pronto nos veamos en Chile o estan coordinalmente invitaods a Oklahoma ;)

salu2,
Angel.

Guía de Guías dijo...

amigos mios...Agradecidos a ustedes por tan grato grupo.
Angel... Envia la dirección de tu casa, para poder llegar!!..jejeje

Anónimo dijo...

Hola amigos scout y guias
Les envio un afectuoso saludo desde Punta Arenas. Quiero agradecer a quienes subieron fotos de aquellos tan lindos recuerdos de nuestra juventud. Si bien no pude asistir a todos los campamentos nunca faltaba los sabados y a las veladas. Bellos recurdos que me amrcaron como persona. Quedan invitados a la patagonia cuando quieran. solo avisen a imartino_moreno@yahoo.com.
Un abrazo y buena caza. Una mapache de corazon.. Su amiga Isabel Martino, "Chabe", la osito volada.

Unknown dijo...

Que años aquellos, hace mucho que no veia algunas de esas fotos, solo cuando Hamame nos hacia una reunion en alguna sala del colegio y mostraba las diapositivas que hacia.
Espero algun dia poder compartir nuevamente con alguno de ustedes, ya que a la ultima persona que vi fue a Jorge Jamett y ahce mucho que perdi contacto con el.

Un saludo grande para todos.

Rodrigo "chongo" Díaz.